viernes, 30 de abril de 2010


ya mi corazon y mi mente se cansaron de quererte,

estas muy lejos,ya es hora de que mi vida cambie,

ya no mas momentos compartidos,gratos o dificiles.

te busque demasiadas veces,te crei muchas mas,

me ilusione tantisimas mas,jamas me pediste un perdon,

pero siempre espere que todo cambiara.

fue un gran error mas por mi parte,para que negarlo?

pero yo todo lo hice por amor,amor que idealice,

un amor que tu no supiste corresponder.

muchas son las veces que pienso en los años perdidos,

demasiadas cosas por ser leal,

luchando por amor,por un sueño.

otras pienso que tenia que pasar,para dar el giro necesario

para poder al fin ¡vivir! la vida que tanto deseo,

ser libre y AMARME mas que nunca.

para poder amar a otro que se lo merezca

y se entregue totalmente a mi,y me acepte como soy.

a quien sepa amarme,me abrace sin que se lo pida,

que me bese sin un motivo y lo sienta de corazon.

la vida ¡que extraña!

a veces las perdidas,duelen tanto!!...que una llega a

pensar que que no va a poder con semejante dolor...

pero se puede y se pasa.

he comprendido que solamente yo soy dueña del

timon de mi vida,y espero que llegue el pirata atrevido

con toda pasion,y sin ponerme condiciones sepa robarme el tesoro mejor del mundo y en mi encerrado....el amor.

No hay comentarios: