domingo, 23 de agosto de 2009


se acabo!

se teminaron las mentiras,se acabo el dolor

solo quedan las espinas clavadas en mi corazon,

digo adios a las mentiras,renuncio a la traicion,

digo adios a los momentos que me causaron

tanta pena y dolor.

se acabo!

se acabaron tantos años de zozobra y desdicha

aunque todo ello implique adios a los momentos....

....-pocos-de felicidad tan bendita...

se acabo!

se terminaron las palabras de dureza,se

terminaron las intrigas,se termino las faltas de respetos

se termino la admiracion.

Bienvenida!

a mi vida las simplezas del mundo,

que yo deje de disfrutar para unirme a tus juegos y sueños

crueles de egoismo y rencor.

digo adios!

con dolor,

con tristeza,

digo adios con tantas heridas en mi corazon,

sin embargo espero disfrutar de la alegria

de haber nacido mujer fuerte por naturaleza,

fuerte por necesidad,

me alegro de haber nacido aunque en un mundo de crueldad,,,,,

.....se acabo!!!!

No hay comentarios: