miércoles, 22 de julio de 2009


Me dormire una noche mas,sola,soñare con cuentos y sueños ya imposibles.

Me levantare distinta,quiza convertida mas en mi misma.

Me lavare la cara y sentire el agua helada,casi tanto como mi corazon.

Me mirare en el espejo y odiare mi serenidad obligada.

Me pesara mi aplomo.

No te mirare,al menos hasta el ultimo momento.

No dire nada mas.

No repetire nada de lo dicho hasta ahora,para no molestarte.

No te sonreire.

Tampoco sere cruel y no llorare.

Todo esta dispuesto;atras de mi espalda he acomodado el corazon,y un escudo me protege el pecho.

Yo solo yo misma.

Bajare la mirada.no volveras a escuchar mis pasos.

Me colgare de los sueños que tantas veces te conte y que nunca te creiste.

Cerrare mi boca,las cortinas de mi alma,el balcon de mi cuerpo.

Extendere mis alas,con heridas,pero libres al fin.

Tu mano desde la distancia me agita una despedida.

No sientes mi ausencia...quiza....

algun dia te vuelva algo de mi,o...todo sera un vago recuerdo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.