miércoles, 27 de mayo de 2009



TE ODIO poq no puedo negarme a ti,

TE ODIO porq vives en mi mente,

TE ODIO porq cuando no estas junto a mi me duele respirar
TE ODIO porq cuando estoy junto a ti quiero detener el tiempo.
TE ODIO porq por ti empece a desear mas.
TE ODIO porq sabes mas de mi q nadie en el mundo.
TE ODIO porq conoces mis limites y no los cruzas.
TE ODIO porq te necesito tanto o mas que el aire.
TE ODIO porq no puedo dejar de ser lo que quieres que sea.
TE ODIO porq sabes leerme antes q nadie.
TE ODIO porq me haces odiar a todo el que te ve.
TE ODIO porq no te puedo tener solo para mi.
TE ODIO porq la eternidad aun es lo suficientemente larga para estar contigo.
TE ODIO porq quisiera darte todo lo q soy y lo q tengo y no lo tomas.
TE ODIO porq no me dices NO.
TE ODIO porq no me dices SI.
TE ODIO tanto que duele pensar en no negarte.
TE ODIO porq el que no estes cerca es mi veneno.
TE ODIO porq antes de conocerte no me importaba mucho el mañana.
TE ODIO porq me haces volver a ser consciente.
TE ODIO porq los segundos pasan muy rapido cuando estoy contigo.
TE ODIO porq los minutos son eternos sin ti.
TE ODIO tanto que soy incapaz de dejar de amarte a cada momento,a cada suspiro,a cada segundo.
TE ODIO porq tu amor me hace sentirme viva.
TE ODIO porq no puedo hacer otra cosa que dejarme llevar por el amor que existe en mi por cada minuscula parte de tu ser.
TE ODIO porq te amo tanto que el odio es la unica forma poder amarte y seguir siendo la misma. kr

No hay comentarios: